sábado, mayo 20

bla bla

Tengo sueño
Queria escribir algo pero tengo flojera, y no se si se deba a los solvents y pinturas que hay en la oficina.
Mmhmm

Y me pregunto: ke no debería yo de estar en mi casita flojeando en sabado por la mañana?....en fin, me toco venir a la oficin….asi que hare lo unico entretenido que hay por aki, jaja……pues figúrense que enfrente hay un gimnasio…y ya no digo mas

Hace sueno y no kiero escribir mucho

Hasta entonces!!


PD ya habia olvidado lo divertidos que son los videojuegos de peleas.

mmhmm y creo que me inscbribire de nuevo en el GYM jaja


Hasta entonces.

martes, mayo 16

(parentesis)

Solo puedo describir estos días como muuy pero muyy contrastantes, y creo que es bueno anotarlo. Hubo desde visitas inesperadas, amores olvidados que aparecen, recuerdos que regresan, amigos que vuelven, experiencias nuevas y algunas viejas que ya había olvidado. Pero lo bueno fue que regresaron.

Lo bueno es que sobreviví y que me he dado cuenta de que soy mas fuerte de lo que pensaba, me he dado cuenta de que estoy en el camino correcto y no hay mas que seguir adelante.

A pesar de todo estoy feliz, gracias a que en contraste con los golpes que me ha dado la vida últimamente, estos van acompañados de experiencias que me dejan un bien sabor de boca y que me incitan a seguir adelante a pesar de todo. Solo unos dias mas, con todos sus soles y sus lunas y salgo del desierto.

Sigo adelante sin mirar atrás, mas que para tomar fuerzas de las cosas buenas que me han pasado.
Sigo adelante, sin titubear ni mas dudas.
Sigo adelante y nada mas.

.
.
.

h
a
s
t
a

e
n
t
o
n
c
e
s

lunes, mayo 15

sueñing people

"La humanidad ronca, pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista"

Enrique Jardiel Poncela

miércoles, mayo 10

may 10th

Por primera vez en mucho tiempo, paso un inicio de 10 de mayo fuera de mi cama a causa de no tener examen final (y en peligro de repobar) al siguiente día en la mañana.

Tantas veces de no poder concentrarme en estudiar, y después de no poder dormir por los ruidos de la noche. Pero ahora me toco a mi que me escucharan y no dejar dormir!!!


Acabamos muy tarde, pero valió la pena!!!

Te quiero mama!!

.

..

.

Este es un fragmento de una letra de Marcos Vidal, que siempre que flaqueo en este tema me hace reflexionar:

“No quiero llevar flores a tu tumba

ni llorar tu ausencia,

lamentando y reprochándome

por no haber sido un poquito mas valiente

y decirte en vida

lo que mi alma siente…”

Uno nunca sabe cundo pueda ser la ultima vez.

Y si batallan para decirle a sus mamis lo que piensan de ellas, hoy tienen un buen pretexto para hacerlo.

Hasta entonces

domingo, mayo 7

The one with another history

.
..
...
La casualidad no existe. No creo en el azar, nunca lo creí y no creo llegar a creer en el en toda mi vida. Las cosas pasan porque así tenían que pasar y porque nosotros conciente o inconcientemente las causamos.
Hay veces que pasan cosas de “buena suerte”. Por mencionar algunos ejemplos: “que bueno que traje mi paraguas” “de buenas que no me pase ese rojo”, “que bueno que hoy fui a clase”, “que bueno que me puse el cinturón”, “que bueno que te conocí”, “que bueno que no saliste de viaje conmigo”…etc etc.
Esas cosas que nos pasan de “a buena suerte” no son casualidades, y muchas veces no son producto de nosotros mismos. Fue algo que solo pasó, que por arte de magia lo hicimos y las cosas resultaron mejor que si las hubieramos planeado. No se ustedes, pero yo le voy mas a creer que hay un plan perfecto para cada uno de nosotros en el tiempo perfecto, y que nosotros, los protagonistas, no estuvimos presentes cuando se decidió nuestro destino. (bueno si, lo estuvimos, pero eso se supone que es “top secret” ).
Hay cosas buenas y malas que nos pasan a menudo. Ambas son con un propósito, si no, simplemente no pasarían. Casi siempre las cosas malas que nos pasan son para madurar, para crecer en nuestro carácter que va encaminado hacia nuestra meta; y las cosas buenas, son para que recordemos que la vida no es tan mala, es para nivelar los golpes de lo aprendido y dejarnos a mano. Algo asi.



Hoy les voy a contar una historia, solo que no soy muy buena redactando ehh, (por si no lo habian notado, jja).

Imagínense que están en una gran incubadora, donde solo hay energía y allí estamos todos nosotros, juntos en una gran masa, que a la vez es juntada por otra energía aun mayor. Allí no existe nada mas que pensamiento.
Dentro de la gran masa se escucha decir: -¡miira Lupita!, esa a ser mi mamita, por otro lado se oía, -sii, ya casi es mi turno de ir!!ya descubrieron el sida!!. Por otro lado se escuchaba: -sabes Juan, espero reconocerte en la tierra y que podamos ser tan buenos amigos como aquí. Y por otro lado se escuchaba: -que bueno que regresaste!!, esperaba con ansias tu regreso… -que padre, tu vas a ser mi hija en mi tercer matrimonio!!
Mientras tanto, el creador le decía a una pequeñísima parte de esa energia: -Haber tu, Juanito. Es tu turno de separarte un rato deaquí; te toca hacer lo que escribimos antes de que fundara aquel mundo, pero antes de eso, vamos a checar que los datos son correctos. ¿Te parece? ¿Recuerdas aquella entrevista que hicimos juntos? Recordémosla de nuevo antes de que la olvides por completo, porque ya ha llegado tu hora de partir…..
…..dime Juanito, primero que nada tu nivel: easy, médium o hard: OK, seguro que ese quieres?? OK y dónde quieres vivir.. OK , y dónde quieres nacer.. OK y con quiénte quieres casar.. OK y que quieres llegar a hacer.. OK y por cierto, casi lo olvidaba, en que época quieres nacer?? OK Cuántos hijos quieres?? Y hermanos?? Y quieres ser huérfano?? huuy OK Y para hacerlo mas emocionante, quieres alguna enfermedad en especial, algún trauma o lago por el estilo??.......y … OK. Perfecto!!, regresa con todos los demás y espera tu turno…
Después de recordar su sencilla entrevista, Juanito es pasado a una sala donde es completamente programado. Se le ponen dones, defectos y recuerdos vagos entre otras cosas. También se le borra totalmente todo lo que tenga que ver con su origen, con su destino y su forma de vivir. Antes de eso, Juanito ve por ultima vez su vida y su misión y sonrie, mientras le dice a su programador: Sabes, esto va a ser divertido.
En esto el programador, que por cierto se llamaba Etha, le dice: -por cierto, casi olvido decirte que hay mas sorpresitas a las que te vas a enfrentar, pero pierde cuidado, con la información que llevas es mas que suficiente para que cumplas con tu misión. Y no esperes que todas tus “armas” se activen luego luego, se paciente y tu confía. . Ahora si me disculpas, ya tengo que borrarte esta información, buena suerte y aquí te estaré esperando.
En eso Juanito le dice: -espera Etha, ¿que pasara si no encuentro el camino de vuelta? –pierde cuidado, si sales de aqui, aqui mismo regresas, tu preocúpate por los que no salen que aquí, upps fingiré que no dije lo ultimo. Todo allá abajo esta controlado y si la riegas mucho tenlo por seguro que te jalaremos las orejas y demás pormenores para que tu solito encuentres el camino de vuelta. Bueno te están esperando, ha llegado la hora, y pórtate bien que desde aquí todos estamos observándote y cuidandote………..

….En eso Juanito deja de ser una parte de ese todo y abre los ojos en su nuevo hogar. Donde tiene que aprender y descubrir lo olvidado.


La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Nunca es tarde para aprender lo olvidado
Desconocida.

Hasta enconces.