Como están queridos lectores!! Por esta vez intentaré escribir mas decentemente y sin tantos horrores de ortografía y es por una razón. Pues figúrense que me acabo de dar cuenta de que llevo mas de un año con este blog!! Y me da felicidad ver que aguanté tiempos malos y buenos, el ver que gracias a este espacio me hice de muy buenos amigos que han sido de mucho apoyo para mi en todo este tiempo. Y ustedes saben a quienes me refieron “..pues ellos mismos se dan por aludidos..”
Pues como pasa el tiempo, y pues mientras Dios me de licencia, tenga algo que escribir, y una computadora a la mano, aquí seguiré, llueva truene o relampaguee, creo que ya tuve suficientes criticas por hacer esto (escribir sin ser un buen escritor ni redactor ni nada por el estilo) y aun sigo aquí. Asi que me van a aguantar otro rato mas blogueros y demas.
..
..
EL RECUENTO DE LAS PRIMERAS FIRMAS:
Mi primera firma por estos rumbos fue de Wolf, un amigo de casi toda la vida, que h sido cómplice de muchas de mis travesías por la vida y un buen amigo
Mi primera firma de un blogger fue de la Zu…., la recuerdan?? La mala se fue y me dejo aquí sola,…se fue con la competencia del mal (flogs!!). Ah de hecho ella me convencio de hacer un blog pero shhh ella no lo sabe (hola Zuri!)
Después fue Bartleby, otra buena amiga, que en parte ella fue ella una de las culpables de que entrara a estos lares, de hecho por ella conoci los blogs.
Después de un tiempo se unio el Sugar, Bago, la ñiña y asi mas,,y fue creciendo la familia…claro aun sin contar als curiosos que no firman y que solo leeen, acaso creen que no me doy cuenta? (que por cierto ellos son los que mas critican, pero no imorta)
Y como lo puse en mi primer post: "Nada pasa hasta que se da el primer paso".
….Y pasaron muchas cosas buenas.
..
..
..
Y para celebrar mi primer aniversario agrego imagen a mi perfil, y para los que no me conocen mas que por letras mal escritas, esa soy yo.
y pss no escribo bien, nimodo soy una ingeniera analfabeta y sin clase....crr crrrr
.....................................................................................
Hasta entonces