domingo, julio 24

erase una vez....

Erase una vez en una ciudad lejana en un país lejano y en una casa lejana del centro de la ciudad que de por si ya es lejana. Vivía una feliz familia que tenía una hermana feliz que tenia un amigo no tan feliz que se le ocurrió hablarle por teléfono a una hora lejana de la hora permitida para recibir llamadas, y para su suerte no muy feliz se le ocurre contestar el teléfono a un señor no tan feliz que estaba cerca del teléfono. Esto fue lo que sucedió justamente antes y después de que el teléfono sonara:
Click click click tic tuc tuc (teclas del teclado) riiiiiing riiiiiiing riiiiiiiing, - contesta - no, contesta tu. No es para mi – pues para mi tampoco (deja de sonar el teléfono) – bueno, ya colgaron ¿mmm, quien sería? (a lo lejos se oyen ruidos extraños y nada felices)- TriptofanitaaaaaaAaaaa, te hablan por teléfono…. – si ya voy – ya ves mensa, si era para ti - …. ¿Cuántas veces te he dicho que no quiero que te hablen a estas horas? bla bla bla bla bla . . . &·##@€¬#@5$&& - si papá, -… ni mucho menos peladitos…bla bla bla etc etc etc – Si, pero me pasas el teléfono – Y tambien bla blablabla bla – Si pero deja contesto –bla bla bla bla (después de un rato, por fin le pasan el telefono) .. -va? (la la la la...) Colgaron

Moraleja, si cabe la posibilidad de que te hablen a ti, contesta lo mas rápido que puedas.
PD disfrazado de moraleja ·2, no repitan tanto las palabras felices porque la lectura es más tediosona y menos feliz.


2 comentarios:

punkz dijo...

hahaha...

Anónimo dijo...

esta muy chida tu historia de seguro te ha de haber pasado jajaja, ntc bueno quien sabe solo tu, sigue asi con esa imaginación y lograras más de estas.