miércoles, abril 12

the one with a post

.
..
...
Cuando ya no podemos aprender mas cosas, ni encontramos sentido o respuesta alguna, tal vez sea porque la respuesta es tan obvia que ya la hemos olvidado. Se ha hecho una parte mas de nuestra rutina que no la percibimos.

Un día me senté a mirar el pasado solo para recordar, para ver si estábamos mejorando o empeorando. Con el paso de mis recuerdos me puse a recordar que fue eso que me enamoro de ti, que fue eso que me hizo voltear a verte. Déjame decirte que entrar a mi corazón no es nada fácil, pero lograste hacerlo….y no cualquiera.

Ahora puedo decirte que fue eso que te vi. Tal vez fue tu sencillez, o tu timidez, o tu mirada que dice tantas cosas que tus labios no pueden expresar. No lo se, lo que si recuerdo que me cautivó de ti fue algo que ahora tanto reclamo en no verlo. Al no ver donde quedó aquel niño que todo lo cree y que todo lo perdona. Al no ver donde está aquel poeta que se esconde en la música. Al no ver a aquella persona fuerte y de decisiones, aquella persona que me decía lo que sentía sin importar si tuviera una respuesta o no. Aquella persona que me escuchaba hablar y que tenia cosas que contarme. Aquella persona con un toque de romanticismo en su ser que me amaba y se dejaba amar…..

…..ahora sé que fue lo que me gustó de ti: que no eras igual a los demás. Que estando en ese mundo tan vacío y lleno de nada, le veías cosas buenas a la vida. Que pensabas. Que tenias ideas aun mas raras que las mías, y eso ya es mucho decir. El ver que no seguías a la manada, o mas bien que buscabas otras cosas.

Pero ahora no se que te paso, qué fue eso que te hizo dejar de conocer el mundo y de compartir tus experiencias con los que amas. Acaso es el miedo al no tener respuestas para todo o el miedo de ir a otro nivel y probar cosas que jamás te hubieras imaginado que existían?

No lo se, no se que te sucedió. Pero sé que si dentro de ti alguna vez hubo algo que me cautivó, aquí seguiré esperando a que de nuevo ese gigante se despierte y deje atrás lo que lo durmió.
...
..
.




hasta entonces

5 comentarios:

dazul dijo...

Es triste y raro a la vez el leer lo anterior y ver que el tiempo no ha pasado, el darme cuenta que un instante de mi vida quedó congelado por una extraña razón.

Es raro ver que al leer eso que escribi hace tanto que ya ni me acordaba de que existiera, el sentimiento parece ser de hace unos instantes. Que raro, no creen.

En fin, el gigante no desperto...

...pero murio feliz, sin dolor:

cuando dormía.

3L_b4g0 dijo...

no voy a decir nada del gigante, ese tuvo su recompensa... pero si diré:

Los sentimientos son cíclicos, a menos que puedas ver el camino dentro del circulo hacía afuera, hacia ese nivel desonocido ke puedes experimentar solo una vez en tu vida

Me uno al sentir; también estoy contigo extraña

Saludos desde la locura

Anónimo dijo...

Pues que mas puede dercir mas que:

El amor es paciente,

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Sino que el amor se regocija con la verdad.



Cuando uno ama a alguien lo suficiente esto es verdad.

:::*ZhiNgär®ëra*::: dijo...

definitivamente estoy de acuerdo con todos todo pasa por algo y si tarde o temprano llega la renconpensa :D

A Teen Spirit! dijo...

No tes triste niña :(


Bendiciones y abratsos!!!


XD


(ia pusistes la cosa latosa de la verificacion u.U tu tmb)